lunes, 26 de marzo de 2012

Muchas gracias por confiar en CDL.


Una vez pasadas las elecciones y todavía intentando asimilar los principales resultados, quiero dar las gracias a todos los que han depositado su confianza en nosotros eligiendo la papeleta de CDL.
Aunque puede parecer que en Andalucía todo sigue igual ya que va a seguir gobernando el PSOE, esto no es así, hay una nueva presencia en el espectro político andalúz que ha llegado situandose por encima de la mayoría de partidos minoritarios y superando a partidos con mayor experiencia. CDL ha llegado a Andalucía y llega para quedarse. 
A nivel individual, ni en las mejores de mis expectativas estaba conseguir este número de votos en la provincia, lo que para alguno puede parecer ridículo para mí es todo un logro teniendo en cuenta que por diversas circunstancias la campaña electoral en Málaga ha sido casi inexistente, limitándose casi por entero al boca a boca y a las redes sociales, además de los spots en TV y radio gratuitos.
Para mi ha sido un orgullo encabezar la lista por Málaga y conseguir el apoyo suficiente para presentar la candidatura. ¡¡Más de uno habrá terminado hasta el gorro de mi por lo pesado que me pongo!! Es asombroso ver como hay votos de todos los rincones de la provincia, ¡incluso de pueblos que ni siquiera sabía que existían!! Creo que esto significa que nuestro mensaje ha llegado a todos los rincones y me hace pensar que el CDL en Málaga tiene un gran futuro y espero que de estos votantes pueda salir gente que se embarque con nosotros en este precioso proyecto de futuro.
Algunos de los que hayan votado CDL pueden pensar que su voto no ha servido para nada, pero nada más lejos de la realidad, este resultado nos hace creer aún más si cabe en el proyecto en el que estamos embarcados y afrontar con más ilusión cualquier reto que nos planteemos en el futuro.
Hay que recordar que hace un año CDL Andalucía ni siquiera existía como tal, que sólo había algunos afiliados y simpatizantes desperdigados en diversas provincias y que fue en Granada, en octubre del año pasado cuando se eligieron a los miembros de la gestora y decidimos embarcarnos en la apasionante aventura de presentarnos a las elecciones autonómicas. El primer triunfo fue conseguir presentar listas por las ocho provincias.

Si con poco tiempo y medios limitados hemos conseguido estos resultados me es casi imposible imaginar donde está nuestro techo a partir de ahora.

Una vez más.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Óscar España.
Cabeza de lista por Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario